El pasado 11 de enero de 2016 dio comienzo esta III Edición de los Premios Pávez, formalizada oficialmente a través de nuestra tradicional rueda de prensa en los Cines ArteSiete Los Alfares de Talavera de la Reina, que acogerán, un año más, las proyecciones de los cortometrajes seleccionados a concurso, dentro del marco del festival.

La rueda de prensa, presidida por miembros de la Organización de los Premios Pávez, contó con la colaboración de la concejala de cultura, Doña Mª Ángeles Núñez, y el gerente de los cines ArteSiete, Don Alejandro Blanco.

Con este acto queda oficialmente abierto el plazo para la inscripción de cortometrajes en el Festival Nacional de Cortometrajes de Talavera- Premios Pávez, cuya fecha de finalización es el próximo 10 de abril. Así mismo, se dieron a conocer novedades de esta III Edición.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.