ANTES DE LA ERUPCIÓN

ROBERTO PÉRZ TOLEDO | 2021 | 10′

CINE LGTBIQ+ 
    JUEVES 7 DE OCTUBRE A LAS 18:00
     C.C. RAFAEL MORALES

CINE LGTBIQ+ 

SINOPSIS

Aunque una erupción volcánica puede ocurrir sin ninguna señal previa, lo más probable es que los volcanes emitan diferentes tipos de advertencias antes de que comience. Apenas lo vimos venir.

FICHA TÉCNICA Y ARTÍSTICA
Reparto: Jorge Alcocer, Pablo Capuz, Edgar Córcoles, Javier Orán, Javier Morgade.
Producción: Rafael Álvarez.
Guion: Roberto Pérez Toledo
Directora de fotografía: Juanmi Márquez
Música original: Alejandro Ventura

ROBERTO PÉREZ TOLEDO

Lanzarote (España). Escritor y director conocido por las películas Seis puntos sobre Emma (2012), Los amigos raros (2014) y Como la espuma (2017). También ha escrito y dirigido numerosos cortometrajes, como The screamers, premiados en festivales de todo el mundo. Roberto es un activista a favor del colectivo LGTB y de la discapacidad, seguido por cientos de miles de seguidores en las redes sociales.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.